Con toda la ilusión y esperanza, después de haber salvado el match point el lunes, nuestro equipo masculino de básquetbol volverá a enfrentar un duro desafío en la noche del jueves, en la difícil misión que afronta en pos de mantenerse en la primera división local.
Es que Estudiantes visitará a Napostá, en el quinto y último compromiso por la llave Permanencia, después de haber sostenido la localía ambos conjuntos: 81-70 ganó Napo en el primero y 74-61 en el tercero; mientras que el Albo triunfó 69-65 en el segundo y 75-72 hace tres días.
El vencedor, pasará a protagonizar la siguiente contienda que busca al equipo que se salvará de todo: allí, espera San Lorenzo.
El perdedor, en serie al mejor de cinco, pasará a disputar la llave por evitar el descenso directo a Segunda: allí, aguarda Pueyrredón.
👉🏽 Hora. 21.
👉🏽 Cancha. Antonio Palma (avenida Alem 328).
👉🏽 Novedades. Hay esperanza de que el perimetral Ignacio González pueda recuperarse de la fiebre y estado gripal, para ser de la partida este jueves. Continuarán marginados Mariano Castets (fisura en el peroné), Agustín Amore (hombro) y Matías Couselo (pie).
👉🏽 Árbitros. Emanuel Sánchez, Sebastián Arcas y Marjorie Stuardo.
👉🏽 Serie. 2-2.
👉🏽 Foto: gentileza diario LaNueva.