Enorme fiambre alemán

Alejandra Mayo, por intermedio de Antonela, una mamá del voleibol, brindó la idea y su cocina de la rotisería “Cumplí tu Antojo”, en pos de colaborar con nuestro club: ¡elaboró un fiambre alemán de 1,40×1,40 del cual no quedó ni una porción!
Publicado el 14 abril, 2025

¿Y si armamos un fiambre alemán gigante para vender?

Ello se preguntó Alejandra Mayo, relacionada al vóleibol Albo por ser conocida de Antonela, madre de Valentina, la armadora en Sub 14 y Sub 16.

Mayo es propietaria de la rotisería casera “Cumplí tu antojo”, ubicada en calle Pedro Pico 1047 (@cumplituantojo).

La misión de nuestro club, ahora, después de la inundación que azotó a la ciudad el 7 de marzo, es reacondicionar tanto el piso de la cancha 2 -mayormente utilizada por el vóleibol- como también el espacio destinado a la gimnasia artística.

Alejandra, en un primer momento, fue contactada para ser la encargada de proveer el catering de la fiesta aniversario estudiantil.

Una vez cancelada la celebración, debido a la catástrofe, ella misma se ofreció a seguir cooperando con la institución.

Y la original idea de Alejandra, quizá en un primer momento insólita y sorprendente, pero tan fraternal como solidaria, fue tomando cuerpo.

¡Y de qué manera!

Todos se fueron encolumnando en lo que Mayo imaginó y que se fue materializando, como cada piso de la enorme torre de panqueques de 1m40x1m40 que invitaba a zambullirse en ella.

¡Alejandra corazón!

Hay que seguir agudizando el ingenio, buscando recursos, aunando esfuerzos, añadiendo imaginación, pensamientos y sumando…

Empujando y motivando a ir para adelante.

Y es algo de lo que la comunidad alba se puede sentir orgullosa.

Todos, desde su sitio, condición o posibilidad, se ofrecen a estar, a dar el presente y a estirar sus brazos para ayudar.

La iniciativa de Alejandra, el alma mater de todo esto, no solamente frenó allí: puso a disposición su local y cocina e, incluso, hasta consiguió ingredientes por su cuenta de los cuales, prácticamente, no exigió retribución alguna…

Por otro lado, resultó clave y activa la participación de las madres Cecilia, Antonela y Brenda, siendo parte de un grupo de personas que trabajó en diferentes funciones, como por ejemplo para conseguir donaciones de aceite, leche, mayonesa, harina y bolsas “camiseta”.

¡Fue un éxito total!

No quedó nada disponible: se ofrecieron porciones enteras de 22×22, ½ fiambre alemán o ¼.

Y se agotó. Como también aquellos de tamaño “habitual” que se habían elaborado para tener en stock.

Quienes lograron degustarlo, quedaron super conformes y piden más y más.

Toda la comunidad del barrio Pedro Pico, como ahora la familia Alba, siente orgullo y agradecimiento para con Alejandra, en esta acción solidaria que tanto se valora.

Esa es la actitud que importa de las personas.

¿Habrá un segundo fiambre alemán gigante?

Aun se percibe el cimbronazo de la catástrofe. En Estudiantes y en cada bahiense. Lo que nos toca, es poner…
En un gran gesto, la ABB eligió homenajear a nuestro querido Aldo Storti proclamando, con su nombre, al inminente torneo…
Acceso Santa Fé 51 Club Estudiantes
Presentamos el cronograma de partidos para las diferentes actividades de nuestro club, durante el venidero fin de semana….
Con la presencia de autoridades municipales, de la empresa Pampa Energía y nuestros directivos Albos, se oficializó el lanzamiento del…
Con el máximo acierto, el Concejo Deliberante rosaleño este jueves reconoció a la leyenda Alba, Jorge Alfredo Faggiano, como “Deportista…
A dos meses del terrible temporal sufrido y que desplomó íntegramente la cancha N°3, el presidente albo brindó un panorama…