¡Es hoy!

El Albo lidera por 2-1 la serie Repechaje contra El Nacional, en la cual está en juego el sitial en la primera división del básquetbol masculino, para el campeonato venidero. Este viernes, en el Norberto Tomás, le darán vida al cuarto choque a partir de las 21.
Publicado el 4 julio, 2024

Estudiantes dispone de la posibilidad de colocarle el candado a una temporada extensa y sinuosa, en cuanto al torneo superior masculino de básquetbol se refiere.

Este viernes, el Albo será huésped de El Nacional a partir de las 21 y en cancha de Olimpo.

Estudiantes triunfó por 68-58 el pasado martes, en casa, y revirtió la llave en la que está en danza, nada más y nada menos, que el sitial en el círculo superior local.

Se recuerda, la contienda comenzó con el celeste triunfando (88-83) en Santa Fe 51 y después nuestro representativo devolvió gentilezas en el Tomás, venciendo por 80-64.

Uno más, Albo.

Y no pedimos más.

¡Es hoy!

👉🏽 Juego. 4.

👉🏽 Día. Viernes 05/07.

👉🏽 Hora. 21.

👉🏽 Estadio. Norberto Tomás (Club Olimpo).

👉🏽 Árbitros. Néstor Schernenco, Horacio Sedán y Alejandro Vizcaíno.

👉🏽 Serie. Estudiantes, 2-1.

👉🏽 Afuera. El que se lo pierde, del lado Albo, es “Nachito” González. El zurdo, actualmente, posee un cabestrillo en su hombro izquierdo para inmovilizar el brazo, producto del choque contra Banegas, en el juego del martes. Sufrió un esguince acromioclavicular.

👉🏽 Viernes. En caso de necesitarse un quinto y definitorio encuentro, la ABB fijó el desarrollo del mismo para dentro de una semana: sería el viernes 12, a las 21, en el Osvaldo Casanova.

Estudiantes logró el objetivo de mantenerse en la primera división del básquetbol local masculino. Volvió a someter a El Nacional…
Estudiantes quedó a un paso de mantener su sitial en la primera división del básquetbol local: superó a El Nacional…
Por el tercer punto de la serie Repechaje, este martes, a las 21, Estudiantes recibirá a El Nacional con la…
Estudiantes redondeó una gran producción en cancha de Olimpo, para torcerle el brazo a El Nacional y triunfar por 80…
Segundo capítulo para la estresante llave por el Ascenso/Permanencia/Descenso, entre nuestro Estudiantes (0) y El Nacional (1). Se reencontrarán desde…
El Nacional sorprendió a nuestro Estudiantes y lo derrotó por 88 a 83, en el comienzo de la serie por…