“Esto es lo que fomento, a lo que proyecto: igualdad, compañerismo, empatía…”.
Con esa frase, la profesora Francesca Ventrucci describió la confraternidad que vivió tanto ella como cuatro de sus alumnas este domingo, en el evento de Patín llevado a cabo en Médanos, por el Club Caza y Pesca Huracán.
Las chicas Justina Barrau y Valentina Aguilar (ambas de 12 años y de la categoría Formativa) y también Desireé Walden y Agustina Fernández (ambas de 9 años y de categoría Inicial), fueron las invitadas de la entidad alba para participar de dicho evento, junto a la Escuela de Patín medanense que también tuvo su lugar en el encuentro desarrollado por Estudiantes allá por el mes de junio.
“Las nenas terminaron más que felices, siempre dándolo todo. Aunque nada sale perfecto y siempre hay cositas para mejorar. Pero así es más divertido y entretenido, sino la vida sería aburrida”, reconoció Ventrucci, siempre agradecida a nuestra dirigencia y a los padres que acompañan y que, en este caso, dieron el presente transitando los 50 km para disfrutar de la felicidad junto a sus niñas.
Una nueva y agradable experiencia para nuestras noveles patinadoras.
¡Enhorabuena!